Arca abrió con tambores venezolanos el concierto de Beyoncé en España

La DJ venezolana Arca animó este jueves la previa del concierto de la cantante  estadounidense, Beyoncé, en Barcelona, España, al ritmo de tambores venezolanos.

Arca abrió el espectáculo en el Estadio Olímpico de Barcelona con su set de música electrónica experimental y puso a bailar al público presente al son de los tambores venezolanos.

Alejandra Ghersi, conocida como DJ Arca, agradeció por sus redes sociales a Beyoncé por la oportunidad de ser la telonera en Barcelona de su gira mundial “Renaissance”, donde se reunieron más de 50 mil personas.

Más de Arca

Arca es una cantante, compositora, productora, DJ y modelo nacida en Caracas. Por sus numerosos reconocimientos y logros internacionalmente, se le considera como una de las máximas referentes de Latinoamérica en el género de música electrónica y experimental, y como una de las artistas más transgresoras del ámbito urbano latino actualmente.

En el 2021, fue nominada a su primer premio Grammy en la categoría al Mejor álbum dance o electrónico, convirtiéndose en la primera artista venezolana y latinoamericana en la historia, en competir en esta categoría de los premios.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.