Artista Óscar Olivares completó el gran mural de tapas en Guatire

A la voz de “¡La última tapa del mural!” el artista plástico venezolano, Óscar Olivares, dio por terminada la obra que se encuentra en el municipio Zamora de la ciudad Guatire, en el estado Miranda.

El arte, de aproximadamente 330 metros cuadrados, posee más de 300.000 tapas que lograron colocarse en al menos 33 días de trabajo.

Esta es la última tapa del mural y yo quiero dedicar esta tapa a todas las personas, tanto de Guatire como de Venezuela que no están aquí, quiero que sepan que aquí están también representados. Este mural es para todo nuestro país y para todos los venezolanos que están en diversas partes del mundo“, dijo emocionado.

El criollo tiene la esperanza de alcanzar el récord Guinness número 27 para el país con este mural dedicado a las festividades de San Juan.

Olivarez anunció también por sus redes sociales que desde el 21 al 23 de octubre estará exponiendo en la Feria de Arte del Carrousel del Louvre en Paris, Francia, espacio que conecta con el Museo del Louvre.

Esta será la primera vez que se expone en Europa una obra hecha con plástico reciclado en Venezuela

Fuente: Unión Radio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.