Óscar Olivares realizará mural en honor al Santo Cristo en Táchira

Óscar Olivares, el artista venezolano de 26 años que llevó el tricolor al ámbito internacional, inicia hoy a colocar las tapas multicolores del mural en honor del Santo Cristo en La Grita.

Ya con todas las tapas para iniciar el mural del Santo Cristo de La Grita”, confirmó en sus redes sociales, al mismo tiempo que agradeció a las personas que donaron miles de tapas para esta gran obra y a la Fundación Frelat por hacerlo posible.

El boceto para el mural del Santo Cristo de La Grita en la entrada del santuario ya lleva desde el fin de semana. La pared se llenará con más de 20 mil tapas de botellas para hacer la obra, iniciando desde este lunes 1 de agosto hasta el 6 de agosto, día central de las festividades del Cristo del rostro sereno.

La gente de La Grita también colocó su granito de arena, o más específicamente, su tapita de plástico. En el Atenas del Táchira fueron colocados diversos puntos de recolección de tapas.

Olivares realizó este tipo de murales ecológicos en El Hatillo, Venezuela; Tulum, México; y Riyadh, Arabia Saudita, transformando más de 360 mil tapas de plástico en arte.

Olivares confirmó en sus redes sociales que sus próximos proyectos serán en Guatire y Europa.

Fuente: La Nación 

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.