Asomayor realizó jornada de despistaje de Cáncer en la Piel

Publicidad

La Dra. Claudeth Zaragoza, Cirujano Plástico, presidentade la Fundación Depiel Zaragoza, e integrante del Consultorio de Especialidades Médicas Asomayor, realizo este sábado 2 de octubre, una jornada especial de despistaje de Cáncer de Piel, en la sede de Asomayor en la urbanización Jorge Coll de la isla de Margarita.

La jornada realizada, que forma parte del Plan de Salud Asomayor fue dirigida por la Fundación Depiel Zaragoza en razón a la condición acumulativa del cáncer de piel, la cual se presente con mayor frecuencia, en personas de edad avanzada.

El objetivo de la Jornada de Salud, estuvo orientado disminuir los índices de cáncer de piel en nuestro estado, con apoyo de la evaluación médica especializada y preventiva.

Asomayor continúa dando desde su Consultorio de Especialidades Médicas, todo su apoyo a las acciones preventivas de salud y agradece a la Dra Claudeth Zaragoza haber conducido con todo éxito la Jornada convocada!

*Cuida tu salud! La prevención a tiempo es tu mejor aliado! *

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com