Inauguran exposición “Pastel al Óleo” en el Museo Nueva Cádiz

Este miércoles se inauguró en el Museo Nueva Cádiz de La Asunción, la Exposición “Pastel al Óleo”, en el marco de conmemorar los 90 años de nacimiento del cronista grafico de Margarita, Carlos Stohr.

Un artista que dejó un valioso aporte a las artes plásticas con su sapiencia sobre las técnicas del dibujo y que desde la fundación se promueve este tipo de actividades para niños y jóvenes neoespartanos.

La inauguración de estas obras se realizó en la Sala Carlos Stohr; espacio dentro de este importante museo de Margarita, que está destinado a la exposición de las obras de este insigne artista, además para los alumnos que realizan sus talleres bajo la tutela de la fundación.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.