“Azotes en llamas», algo más que una premier

El martes 14 de junio se llevó a cabo en Caracas la presentación a los medios de comunicación de la película “Azotes en llamas” del realizador Jackson Gutiérrez.

Los asistentes a la proyección de la película además fueron espectadores de la unión en matrimonio de Gutiérrez con Yiusmelis Delgado “Lilo”, quien no se esperaba salir de la alfombra roja para encontrarse con el bouquet y la autoridad civil que formalizó su matrimonio.

Los testigos y padrinos de la ceremonia fueron los maestros, íconos de la cinematografía nacional, Solveig Hoogesteijn y Luis Alberto Lamata, quienes manifestaron su emoción y buenos deseos a los nuevos esposos.

Con un imponente despliegue de producción y exhibición de motos incluidas, la celebración se llevó a cabo en el lobby de los cines del C.C. Líder , entre familiares, amigos, talentos y personalidades del espectáculo.

“Azotes en llamas»

A partir del jueves 16 de junio la película “Azotes en llamas” se encuentra disponible en todas las salas de cine del país.

Este film que promete remover al espectador con sus escenas de acción y alto riesgo, amor y venganza, cuenta con la participación de los primeros actores Marcos Moreno, William Goite, Coquito y Juvel Vielma.

Bajo la dirección de Gutiérrez, la película narra la historia de Gambao (Jackson Gutiérrez), un mototaxista, y su pareja Diana (Yoleidra Tavio).

Ambos viven una vida tranquila hasta que Stefany (Yiusmelis Delgado ”Lilo”), una amiga de la juventud de Diana, se obsesiona de amor y deseo por ella. La felicidad de esta pareja despierta su odio y desata una guerra que arrastra a Gambao a una vida que jamás pensó vivir.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio online gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música de producción venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.