El periodista venezolano Cesar Quivera presenta su primera novela «Marvia»

El periodista venezolano Cesar Quivera supone su estreno literario después de haber trabajado durante 5 años en este proyecto que finalmente ve la luz.

Con un total de 90 páginas, ‘Marvia: No es mi historia, pero si mi tristeza’, es una obra sobre una mujer que tuvo una vida “triste, dramática, a ratos alegre, interesante y hasta asombrosa”.

Quivera señaló que la novela surgió del privilegio de haber conversado con Marvia sobre su propia historia, esa que llena a cada página de vida con sus consejos sobre el VIH o la homofobia, y demás pesares dramáticos, que pueden hacer latir de emoción al corazón del lector.

El autor venezolano plasmó en este libro la historia de Marvia para honrar su memoria. “Siempre refirió su mística y entrega como madre de Pasqualetto, quien vivió con el virus, disfrutando de la vida en medio de su sufrimiento, gracias al apoyo y entrega de esa mujer que tuvo el don de servir y de dar amor”.

La novela ya se encuentra disponible en Amazon y próximamente llegará a las librerías para que todo el público pueda disfrutar de Marvia: No es mi historia, pero si mi tristeza’.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.