Ballet de la Mar cierra el año con Cascanueces

El Ballet de la Mar cierra el 2021 con el tradicional Cascanueces. Este año comenzó la temporada los días 9 y 10 de diciembre en el Anfiteatro de Los Robles, con la presentación de “Cascanueces, El sueño de Clara”.

Un espectáculo lleno de magia y color con: Sofía Hidalgo, Priscilla Fernández, Adrián García, Emiliana Zapata, José Romero y Ariana Cabrera, en los papeles principales y Luis León y María Daniela Jiménez como Drosselmayer y la Reina Ratona, acompañados de todo el alumnado de la escuela de Ballet de la Mar.

Martha Ildiko, directora del Ballet de la Mar, se mostró muy satisfecha por el éxito total de las presentaciones, al tiempo de mostrar su agradecimiento al Conservatorio Alberto Requena y a la alcaldía de Maneiro por su apoyo incondicional.

Bailarines margariteños nos representan en el Teresa Carreño

Martha Ildiko viajó a Caracas para asistir a la temporada de “El Cascanueces” del Ballet Teresa Carreño en la Sala Ríos Reyna. Ocho bailarines egresados Ballet de la Mar, participaron en esta temporada de 20 funciones, la mayoría de ellos en calidad de bailarines principales. Por Ballet de la Mar Caracas estuvieron Jesús Duvén, Bryan Barrios, Emiliana Fernández, Anais di Filippo y Diana Mucci y por Ballet de la Mar Margarita, Daniel Gómez, Daniel Guzmán, Kamila Rodríguez y Corina Borjas como invitada.

Ildiko señaló que estos jóvenes preparados por el Ballet de la Mar, representan el talento local, destacándose como profesionales en las filas de la compañía de Ballet más importante del país.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.