Ballet de La Mar da inicio a nueva cátedra de Dance Fit

Esta práctica fusiona diferentes estilos de baile, para quemar calorías y llevar el entrenamiento físico al máximo.

Ballet de la Mar comenzó su nueva cátedra de Dance Fit en la isla de Margarita,  según informó su directora Martha Ildiko, al agregar que se trata de un nuevo método de entrenamiento físico que consiste en tonificar el cuerpo a través del baile. Indicó Ildiko que esta cátedra estará a cargo de Jorge Urbina, alumno egresado de la Escuela de Ballet de la Mar y ganador de la banda como Primer Finalista del Concurso Chico y Chica Fittness Venezuela y de los concursos Pura Danza Mérida y Gran Prix de Mérida.

Jorge Urbina, además continuará con la cátedra de Jazz de la Mar y con el Ballet Workout. Explicó Jorge, que el Dance Fit, alterna el Fitness con  diversos estilos de baile  y géneros musicales, con el fin de quemar calorías y llevar el entrenamiento físico al máximo. “El método es nuevo, ya se está haciendo en varias partes del mundo y está dirigido a cualquier tipo de persona, incluso a niños, no se necesita ningún conocimiento previo. En la clase de ejecutan diferentes estilos de baile, cómo el Hip Hop,  Jazz y Ritmos Latinos”.

Agregó Jorge Urbina que estas clases están orientadas hacia el bienestar y la salud, buscando intensificar el trabajo corporal. “El entrenamiento aeróbico se divide en diferentes partes y la intensidad de la clase va a variar segun el estilo de baile  que se esté practicando”, dijo. 

Igualmente señaló Martha Ildiko, que continuarán las clases para niñas de 7 años en adelante, en las cátedras  de: Jazz, Hip Hop, Danza Contemporánea y Ballet,  para principiantes, intermedios y avanzados.

Las clases serán dictadas los viernes de 8:30 am a 9:30 am, en la sede de Ballet de la Mar del Conservatorio Alberto Requena,  en los Robles, Pampatar. Para mayor información los interesados pueden consultar la  página web www.balletdelamar.com/cascanueces, a través de las redes sociales @balletdelamar en twitter e Instagram o llamando al 0295-2670415 entre las 3:00 y las 6:00 p.m.

Redacción: Desirée Depablos/CNP 4.762

Foto: Jorge Urbina

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.