Ballet de la Mar realiza en Cali su primer curso internacional intensivo

Los maestros Rumen Rashev, Ernie Prinz, Joshua Beaver, Martha Ildiko y Brayner Ceballos impartirán las clases en las diferentes disciplinas

Luego del éxito obtenido en años anteriores, Ballet de la Mar, amplía sus horizontes para ofrecer este año su primer Curso Internacional Intensivo de Ballet, del 8 al 20 de julio, en Cali, Colombia. Así lo dio a conocer Martha Ildiko, directora de la Fundación Ballet de la Mar, al agradecer por su importante colaboración a la  institución Incolballet, en cuya sede se llevará a cabo este encuentro, y a las academias Bray Ballet y Fundación Ballet Capital por el apoyo prestado.

Durante dos semanas, los estudiantes participarán en un programa de entrenamiento intensivo en técnica clásica y contemporánea, con la participación de reconocidos profesores internacionales. Por su parte la maestra Martha Ildiko dictará clases de ballet, puntas y variaciones del repertorio clásico además de yoga dirigido a bailarines. Este año estarán como invitados los  maestros: Rumen Rashev, quien dictará las clases de técnica, carácter, variaciones de hombres  y pas de deux,  Ernie Prinz, dictará las clases de jazz y theatre dance, Joshua Beaver ofrecerá las clases de danza contemporánea y Brayner Ceballos, dará clases de ballet y preparación física. La mano de los más experimentados maestros internacionales.

Cabe destacar que por primera vez se realiza un evento académico de danza de esta envergadura en Colombia. Martha Ildiko, señaló que aspiran convocar bailarinas y bailarines de toda la nación para que dediquen sus vacaciones a un entrenamiento intensivo y completo. Esta experiencia se ha realizado en la isla de Margarita durante doce años consecutivos en los cuales bailarines de toda Venezuela asisten  durante dos semanas al año para disfrutar  de este riguroso programa de entrenamiento.

Para mayor información los interesados pueden visitar la página www.balletdelamar.com, escribir a:vacacional@balletdelamar.com o comunicarse vía telefónica o por Whats App al número   +57 317 8754728

Redacción: Desirèe Depablos/CNP 4.762

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.