Banda “Fondo Blanco” en noche temática “Party Rock Band” de Diverland

Diverland inicia el viernes 11 de junio sus noches temáticas con la banda “Fondo Blanco”, fundada en 2013 por el cantante canadiense Sean de Boer, el guitarrista Conrad Malave, el bajista Andrei Caliman, además  el baterista y diseñador Guille Ramírez.

Esta noche temática con la banda Fondo Blanco, en el parque de atracciones tendrá la modalidad, que el público que asista, podrá ingresar su cava al parque, igualmente de su arguiles.

La banda Fondo Blanco, ícono en la isla de Margarita, estima iniciar su noche temática “Party Rock Band” a las 10:00 p.m., asimismo promete, interpretar, buena música retro, con su particular sello, que incluye los éxitos de los 80, 90 y actuales, ejecutando  diversos géneros que van desde música Pop y Rock en español e inglés, y es que, los ochenta y noventa siempre nos hacen recordar, así que remóntate, recuerda y disfruta de las noches temáticas en Diverland.

Alejandro Scholtz, “Director general”, garantiza su compromiso de seguir organizando y  produciendo  “Noches temáticas”, llenas de magia, de alegrías, y de sonrisas, ya que,  “Diverland”, es una fábrica de sonrisas, desbordada de emoción, adrenalina y diversión junto a tu familia y amigos.

El parque de atracciones y diversiones Diverland los espera y los invita a disfrutar de sus  con sus próximas noches temáticas, que llegaron para quedarse, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidos por ejecutivo nacional.

Redacción: Licda Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.