Alejandro Sholtz primer venezolano en recibir reconocimiento “The Global Association for the Attractions Industry”

Obtener con éxito una certificación de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA), es la combinación de cumplir con los requisitos de elegibilidad y aprobación de los exámenes, desarrollados por profesionales de la industria de las atracciones, los exámenes validan la competencia en múltiples dominios específicos de la industria de las atracciones. La primera ventana de prueba se abrió en este 2021.

Y Alejandro Sholtz, ”Gerente General” del parque de atracciones Diverland, logró distinguirse como el primer profesional venezolano certificado de la industria, pues, la certificación (IAAPA), es el estándar de oro que valida que una persona ha demostrado conocimientos, habilidades y maestrías dentro de la industria de las atracciones.

La Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA), representa a más de 6.000 miembros de la industria de diversiones, en más de 100 países en todo el mundo, además de operar en varias ferias comerciales mundiales de atracciones.

La Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA), cuenta con más de 500 profesionales certificados en todo el mundo, cada uno de los cuales demuestra su competencia, credibilidad y compromiso con la industria de las atracciones al haber obtenido una designación (IAAPA).

El sector de los parques de diversiones y atracciones es un negocio serio y una parte fundamental de la economía en las regiones, este sector hace más que crear experiencias divertidas y memorables para todas las edades, también crea y genera empleos, estimula el turismo y concibe dinero para las economías locales.

Alejandro Scholtz, “Director General” de Diverland, así como todo su personal, con esta certificación de la(IAAPA),  corroboran su compromiso de seguir forjando confianza, demostrando voluntad de inversión  en el desarrollo insular, además de continuar organizando y  produciendo  “Noches Temáticas”, llenas de magia, de alegrías, y de sonrisas, ya que,  “Diverland”, es una fábrica de sonrisas, desbordada de emoción, adrenalina y diversión para tu familia y amigos.

El parque de atracciones y diversiones Diverland los espera y los invita a disfrutar de sus próximas noches temáticas, que llegaron para quedarse, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidos por ejecutivo nacional.

Redacción: Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.