Revive la clásica historia de amor de la Bella y la Bestia en Diverland

La historia de amor de la Bella y la Bestia, es una de las más favoritas en el público infantil, ahora podrás revivirla en Diverland en sus noches temáticas, al mismo tiempo  como invitados especiales las “LOL” y nada más y nada menos que “Los Simpson”.

Diverland, ha creado muchos momentos mágicos para los niños, y llenarlos con magia en esta flexibilización, cumpliendo las debidas medidas de bioseguridad, ofreciendo un espectáculo donde brindará una de sus noches temáticas más hermosa a pequeños y grandes.

Además Diverland, no sólo es un parque de atracciones, ya que, en la actualidad, permite recorrer un mundo de fantasía, acompañado de la magia, gracias a sus noches temáticas, con una calidad que compensa, a las obras de Broadway gracias a los vestuarios, actuaciones y escenografía.

Asiste este próximo sábado 20 y domingo 21 de marzo.

Reserva tu asiento, ya que, el cupo es limitado, comunícate al  WhatsApp 0416 695.83.31

Una presentación exclusiva de @diverland_ne y producción estelar de @fiestasypromos

El parque de atracciones Diverland, junto a su gerente general Alejandro Scholtz confirma y ratifica en seguir brindando  aventura sin igual, dejando demostrado con las noches temáticas, que son un auténtico encuentro, y al mismo tiempo  conlleva a la reactivación de la isla y de todos los neoespartanos, indistintamente que si se puede seguir adelante.

El parque de atracciones y diversiones Diverland,  los espera y los invita a disfrutar de todas sus noches temáticas, que llegaron para quedarse, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por ejecutivo nacional.

Redacción: Licda. Carolina Franco / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.