Baseball Five: la nueva disciplina que llegará a Venezuela

La modalidad se asemeja al juego que se conoce como “pelotica de goma” y contará con reglas similares.

Baseball Five será la nueva modalidad que llegará a Venezuela y se asemeja al juego callejero que se conoce en América Latina como “pelotica de goma” y contará con reglas similares.

El juego contará con dos categorías, sub 15 y adulto libre, las cuales contarán con eventos internacionales 2019, y los equipos serán masculinos, femeninos y mixtos.

Baseball Five contará con el apoyo en Venezuela de la WBSC, el Ministerio del Deporte, el Instituto Nacional de Deportes (IND) y el Comité Olímpico Venezolano (COV), los cuales realizarán un seminario entre el próximo 10 y 12 de octubre, en la ciudad de Caracas.

En el seminario se hablará sobre la ciencia del juego y contará con presencia de instructores internacionales, que harán una invitación a las asociaciones afiliadas para postular a un entrenar que forme parte de la activididad.

A las personas que participen en el evento se les entregará un certificado avalado por la WBSC, el IND, el Mindeporte, el COV y la Fevebeisbol, como las instituciones que promueven la disciplina.

Prensa Fevebeisbol

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.