Belkys Hauayek dicta taller de Reiki en La Asunción

Los participantes obtendrán herramientas para  conectar con las mejores energías del universo y con ellas construir la vida que deseen.

El próximo sábado 9 de noviembre de 2019 , la maestra Belkys Hauayek dictará un taller de Reiki nivel I, de 9:00 am a 5:00 pm,  en La Asunción, al lado del Colegio Náutico. El taller brindará a los participantes herramientas para equilibrar sus emociones y pensamientos, trabajar en su propia sanación y construir  la vida que desean.

Hauayek, tiene una larga y reconocida trayectoria en el campo holístico,  brindando  consultas, tratamientos y talleres de lo aprendido durante tantos años. “Las aplicaciones prácticas de llevar la energía del Reiki a todo lo que puedes tocar, van desde alivio de dolores y malestares físicos; tanto para uno mismo, como para otras personas o animales, la potenciación y limpieza energética de los alimentos, del agua de las medicinas, etcétera. Así como el equilibrio de las emociones, aún en ambientes y períodos estresantes, la conexión con tu parte más elevada y poderosa y el contacto con tu maestro interno o yo Superior”, señaló.

Belkys Hauayek, ha trabajado desde los 14 años en su propio crecimiento personal con técnicas de autoconocimiento y autoayuda como la Sofrología y la Sofropedagogía bajo la guía del Dr. José Antonio Chalbaud Troconis. Estudió con Feibert y con Maytee Pérez, los conocimientos en el área de la física cuántica y  cuerpos sutiles. Vivió en Italia durante 20 años y desde 2007 reside en Venezuela, su país natal. Ha dictado talleres y ofrecido consultas en diferentes ciudades de Italia, Venezuela y a través de internet a diferentes lugares del mundo.  Desde el año 1995 conoce y emplea las  Esencias Florales del Dr Bach, Esencias Californianas, y las Orquídeas del Amazonas, como técnica de equilibrio emocional y mental.

Igualmente cuenta con Maestrías de Reiki en varios sistemas, entre ellos: Usui Tibetano, Karuna, Egipcio, Kuan Yin, Teramai, etc, Master de Magnified Healing, es practicante de Terapia de Respuesta Espiritual de Robert Dezler, creadora del Taller Construyendo mi BienEstar, creadora de la Terapia Sonora “Ecos de Luz”, practicante del Chi Kung del Perfume y desde el año 2014 practica y enseña la Perspectiva Universal del Desdoblamiento del Tiempo, basada en las inspiraciones de Alejandra Casado.Para más información e inscripciones, llamar al  04269873788 o al 04123535372.

Redacción: Desirée Depablos/ CNP 4.762

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.