Este viernes, la talentosa cantante Biella da Costa será la invitada especial de Joaquín Ríos en su programa “La Barra de Joaquín“. A partir de las 8:00 de la noche, los oyentes de OtilcaRadio y Guataca Radio podrán disfrutar de una velada llena de música, historias y anécdotas de la reconocida artista.
Biella da Costa, conocida por su potente voz y su versatilidad musical, deleitará al público con una selección de sus mejores canciones. Además, compartirá detalles de su vida y su trayectoria artística, revelando anécdotas y experiencias que han marcado su carrera.
“La Barra de Joaquín” se ha consolidado como un espacio de encuentro con la música y la cultura venezolana. Cada viernes, Joaquín Ríos invita a destacados artistas a compartir su talento y sus historias, creando un ambiente íntimo y cercano con el público.
No se pierda esta edición especial de “La Barra de Joaquín” con Biella da Costa, este viernes a las 8:00 de la noche, a través de OtilcaRadio (radio.otilca.org) y Guataca Radio (guatacaradio.com). Y si no puede escucharlo en vivo, podrá disfrutar de la repetición el sábado a las 2:00 de la tarde.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.










