Bitoqueao armará “La Gozadera con sus amigos” el 1 de diciembre

Publicidad

Bitoqueao está listo para celebrar y lo hará junto a varios de sus amigos este 01 de diciembre. Con el concierto “Bitoqueao la Gozadera con sus Amigos” la agrupación encabezada por Zai y Jolan le da la bienvenida a la temporada decembrina y calienta los ánimos para pasarla bien.

La época del año que tradicionalmente se traduce en fiesta, parranda y la alegría entre amigos es propicia para hacer un balance del camino recorrido y festejar. Así, luego de un 2022 de presentaciones, lanzamiento de producción discográfica y temas promocionados exitosamente logrando los primeros lugares de popularidad, Bitoqueao cierra el año como mejor lo sabe hacer: montando la gozadera.

Henrys Silva, Estrella Hurtado, Leo Gonzalez y Vasallos de Venezuela serán los invitados para esta celebración repleta de ritmos latinos y muchas sorpresas que tendrá como escenario la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. “Más que un concierto esto es una excusa para reunirnos entre amigos, para pasarla bien, bailar y disfrutar hasta que el cuerpo aguante junto al público y los amigos que durante todo el año nos han acompañado”, comenta Jolan en torno al espectáculo.

Entre otras buenas nuevas para festejar, Bitoqueao sigue sonando en las emisoras de radio con No voy a acostumbrarme, cuyo videoclip está cerca del millón de visualizaciones en su canal oficial de Youtube.

Bitoqueao la Gozadera con sus Amigos” tendrá lugar el jueves 1 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Centro Cultural BOD.

Entradas a la venta en las taquilla del Centro Cultural BOD (La Castellana) y en la plataforma de Ticket Mundo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com