Bitoqueao le da la bienvenida al amor

La agrupación venezolana presenta su nuevo sencillo “Bienvenida a mi vida” y se alista para un año de nuevos retos y la consolidación internacional.

Bitoqueao inició el año de la mejor manera: llenando de música y alegría al público. Luego de conquistar la cartelera venezolana con “Lo mejor de dormir contigo” y quedar en el puesto 2 de los artistas más sonados de 2019 –el año anterior ocuparon el peldaño 8 de ese listado-, la agrupación liderada por Jolan y Juan se viste de estreno para enamorar con “Bienvenida a mi vida”.

Escrito por Enghel, con producción de Arturo Cabrera, el sencillo contagia con su  ritmo tropical y la buena vibra que caracteriza a Bitoqueao.

Disponible en las principales plataformas digitales de música, “Bienvenida a mi vida” se puede disfrutar en todas las emisoras del país.

Además de cumplir con compromisos artísticos en el mes del amor y la amistad, Bitoqueao planifica la grabación del videoclip de su más reciente tema promocional e involucrará a sus fans para versionar a su estilo “Bienvenida a mi vida”.

En trabajo constante para consolidarse internacionalmente y tocar nuevos territorios con su música, Bitoqueao volverá a Colombia durante el mes de febrero, para visitar Barranquilla y ser parte de la celebración de los carnavales.

El recién comenzado 2020 plantea nuevos retos a la agrupación y “Bienvenida a mi vida” es apenas un abreboca de todo lo que preparan para el público, tras culminar el 2019 en los primeros lugares de popularidad. Su tema “Lo mejor de dormir contigo” cerró en el puesto 2 del Top Balada de la cartelera nacional, y “Eres mía” –su anterior promoción al- ocupó el peldaño 5 del Top Salsa, además, mantuvieron “Flor de Araguaney” y “Pa´que te enamores” en los puestos 9 y 13 del conteo tradicional.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.