Bocado de amor caribeño

Información

Dos palabras cuyos significados revoletean de cerca y su vigencia es perenne, refiriéndonos al amor de pareja, donde el tiempo no tiene límite y se doblega ante ese sentimiento absoluto que es el amor.

Enamorarse no pasa de moda. Representa el estado ideal para el ser humano.

La juventud es intemporal, cuando está referida al espíritu que no tiene edad, se mantiene fresco y activo, sintonizándose con un cuerpo físico en buenas condiciones.

La próxima semana estarán sobre el tapete de las celebraciones: martes 12 Día de la Juventud y Jueves 14 Día de los Enamorados.

Recomiendo a las parejas no dejarse contaminar por el pesimismo y disponer conscientemente de un tiempo para cultivar los rituales tradicionales para con el ser amado, aquello de la cena y el encuentro íntimo, el obsequio, por qué no la serenata sorpresa.

Todo lo bueno se vale ese día. Una manera de romper la rutina y dar un comienzo atractivo al fin de semana…

BOCADO DE AMOR CARIBEÑO 

Decidieron aliarse en un espectáculo muy original la actriz y cantante Alicia Plaza y el director coral y también cantante Roki Viscuña. Le dieron un nombre muy sugestivo: “Bocado de Amor Caribeño” y lo montarán el propio Día de los Enamorados, en el restaurante “Casa Caranta” de Pampatar.

Alicia preparó un guión sazonado con amor romántico y una pizca de humor, con un repertorio de canciones de todos los tiempos en fusión con música margariteña tradicional inspirada en el amor, que van hilvanando una historia amorosa en todas sus etapas, desde el flechazo, pasando por el enamoramiento, el noviazgo, el despecho y la reconciliación.

Roki, además de cantar hace su debut en el campo de la actuación.

Redacción: Mariela Contramaestre / El Sol de Margarita