Boleros de todos los tiempos este domingo en el Teatro Teresa Carreño

Boleros de todos los tiempos es el nombre del espectáculo que se llevará a cabo este domingo 21 de mayo en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, como un homenaje al mes de las madres.

El concierto estará a cargo de Gerardo Valentín como tenor y de Corina Peña como mezzo-soprano, quienes estarán acompañados de la Orquesta Filarmónica Nacional, bajo la batuta del maestro Rubén Capriles.

El concierto contará con un repertorio de grandes boleros que fueron éxitos y siguen siendo inolvidables como, por ejemplo, Motivos de Italo Pizzolante, Nosotros de Pedro Junco, Todo y nada de Vicente Garrido, Bésame mucho de Consuelo Velásquez, Lágrimas negras de Miguel Matamoros y Cinco centavitos de Héctor Ulloa, por nombrar algunos.

Ambos cantantes se alternarán los temas y coincidirán en algunos para ofrecer un concierto de lujo.

El espectáculo está previsto que comience a las 2:00 de la tarde de este domingo y tendrá una duración de dos horas.

Las entradas tienen un costo de cinco dólares al cambio (según la tasa del BCV). Están en las taquillas del teatro⁣ y en maketicket.com.ve

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.