Tercera edición de “Marcas Activan Venezuela” en Margarita

En la isla de Margarita, el sector comercial percibe aires frescos luego de una Semana Santa con balance positivo, por lo que declaran que están preparados para recibir una feria empresarial y de emprendimientos sostenibles, actividad a la que se le asigna potencial de proyección nacional e internacional.

Margarita se mueve en mayo: es la sede de «Marcas Activan Venezuela»

Marcas que Activan Venezuela” es una exposición que se lleva a cabo hasta el 20 de mayo. En Instagram, @mav.vzla, se pueden ver las empresas participantes, al igual que una larga secuencia de ponentes en una diversidad temática empresarial. Están pautadas jornadas diarias de hasta 15 conferencias. Habrá entrada libre para estas conferencias al igual que para la exposición.

De acuerdo con la información disponible en @mav.vzla, esta es la tercera edición del evento. Los dos primeros se realizaron en Caracas, en los hoteles Renaissance y Tamanaco.

La exposición tendrá como base la nueva etapa del Centro Comercial La Vela @lavelacc, y se presenta de cara a la temporada de Navidad y fin de año.  

Los temas de las ponencias

En relación con el programa de conferencias con libre acceso para el público y participarán representantes de empresas, entidades financieras y ponentes en los ámbitos económico, de
mercadeo y atención al cliente.

Habrá ponencias sobre el crecimiento empresarial de marcas venezolanas, sobre acuerdos bilaterales entre países aliados y además habrá oportunidad de conocer cómo nace y se desarrolla una marca en la voz de sus protagonistas. También, estarán presentes emprendimientos que nacieron durante la pandemia y que transmitirán historias de éxitos con sus productos en el mercado.

En @mav.vzla se puede tener referencia de la temática sobre la que estarán enfocadas las ponencias, con proyecciones sobre potencialidad de desarrollo en Nueva Esparta, el turismo como emblema de mercadeo internacional, futuro de la expansión de marcas en Venezuela, el servicio al cliente como factor de crecimiento, motivación para la acción empresarial, rutas del marketing exitoso, desarrollo y crecimiento del franquiciado, agradecimiento como factor de éxito, el ciudadano y las empresas; oportunidad y reinvención, herramientas fundamentales para iniciar el emprendimiento, marcas e historia, golf y mercadeo turístico, y la adecuada gestión de la gerencia corporativa.

Con información de: Ubaldo Arrieta / El Estímulo

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.