Cáceres conecta de “Volver a casa” a “Tiempo de Navidad”

La lírica de Cáceres continúa llenando de emociones a sus seguidores, luego de conectar con los venezolanos en el exterior con “Volver a Casa”, que actualmente cuenta con más de 30.000 videos en Tiktok, mientras que en YouTube se acerca a los 2.000.000 de reproducciones haciendo viral las historias de los venezolanos en el exterior. Ahora se motiva con esos momento mágicos que vivió en su tierra durante la época más bonita del año le regala a su gente “Tiempo de Navidad”. 

Tengo tatuado en mi mente todos esos momentos mágicos en mi tierra, la casa llena de gente, los niños correteando, las abuelas preparando las hallacas. Quise revivir esos momentos con una canción alegre y reflexiva, con mucho sabor y ritmo, como regalo para nuestra gente”, comentó sobre este tema al que se une con Rafa Pabon quien ha colaborado con intérpretes urbanos de la talla de Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavárez, y Jeon que forma parte de su primer EP, “LigaitoHits”.

“LigaitoHits” es una mezcla de géneros, ritmos, culturas e influencias musicales que se basa en todas las influencias musicales que han marcado a Cáceres en su vida y lo que ha sido su carrera como compositor y productor que lo han paseado desde la salsa, el afro, la samba, hasta el pop, fusionado al concepto urbano.

El ganador del Latin Grammy a Mejor Canción Tropical por Aguita e Coco de Kany Garcia junto a Jorge Luis Chacin, Richi López y Yasmil Marrufo, muestra la versatilidad de su talento al unirse a Víctor Muñoz, San Luis, Akapellah, Rafa Pabon de Puerto Rico y Jeon Arvani de Aruba en diferentes temas.

Cáceres está viviendo una etapa muy emocionante en su carrera como solista a la que le ha puesto mucha dedicación y responsabilidad para cumplir lo que describe como “el sueño de toda mi vida”, que se evidencian en la gran receptividad que tuvieron “X aquí x allá” y “Gamer” junto a San Luis y Akapella con quienes logró unir dos mundos tan distantes como la balada y el rap.

El venezolano ya está trabajando en “LigaitoHits” Vol2 para inicios de 2023 y promete su primer álbum completo “1000 Amores” para el primer semestre del venidero año.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.