La Tribu Royale se une a Mcklopedia para cantar “Caminante”

La Tribu Royale, es un proyecto de pop – reggae que nace en Miami conformado por músicos venezolanos. Tras conocerlos por Holiday y posteriormente con su poderosa versión de Come as you are. La Tribu, vuelve en este 2021 de la mano de Glozal Music con una colaboración que llega con ganas de llevar la fusión urbana a otro nivel. 

Ya en la programación de OtilcaRadio, y en las plataformas digitales está disponible el primer sencillo Caminante, una canción cargada de la energía que caracteriza a estos artistas.

La Tribu Royale, está formada por Gali (voz y sampler), Ruben Coello (voz), Manuel Colmenares (bajo), Alejandro “El Marinero” Fumero (guitarra), Leo Leoni (teclado), y Tony Quarto (batería). Caminante, el primer sencillo promocional de su próxima producción discográfica que promete salir para este mismo verano, es una colaboración con Mcklopedia, leyenda viviente del rap venezolano. Con este lanzamiento la banda intenta imponerse en el “under” como “La tormenta perfecta del reggaeton”.

Coello, cantante de la banda comenta: “Llegamos con este tema para irrumpir en una industria saturada por la monotonía de aburridos ritmos cuadrados y mezclas en 8-bit con nuestro sonido que es 3D, rico y lleno de buena vibra”. Y es que la nueva canción de La Tribu está cargada de una letra optimista y con influencias musicales como el R&B, reggae, rap y rock. Una buena combinación para disfrutar y transmitir un mensaje positivo.

El vídeo de Caminante, muestra a la banda en VIVO, llena de color, alegría, amistad y autenticidad; valores que siempre se encuentran presentes en cada uno de sus videoclip. Dirigido por Sam Castillo y producido por La Tribu Royale, Yolimar Cedeño y Ruben Coello, este video se encuentra disponible en YouTube.

El próximo álbum de la agrupación, titulado La Tribu Royale está mezclado por James Wisner, ingeniero de sonido y mezcla de bandas como Slightly Stoopid, y que también ha trabajado con superestrellas como Justin Timberlake, Nas, Shakira, Usher y Amy Winehouse. Este será  un disco de 10 temas con fusión de dancehall, reggae, rock, pop y reggaetón. Para el máster, la banda decidió trabajar con Randy Merrill de Sterling Sound en la ciudad de Nueva York. Randy ha sido ingeniero de máster de exitosos discos de artistas como Bruno Mars y Anderson Paak, Foo Fighters, Paul McCartney, entre otros.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.