Carlos Armas promociona el sencillo y videoclip de “Payaso”

El joven cantautor venezolano, Carlos Armas (@carlosarmas), realizó hace algunos días el lanzamiento de su producción discográfica llamada Shuffle. Este lanzamiento estuvo acompañado por el estreno del sencillo Payaso y del videoclip oficial grabado en Ocumare de la costa, Estado Aragua.

La dirección del material visual, estuvo a cargo de Indy Rosa (@indyrosa), producción ejecutiva de Joseph James (@josephjamesmusica) y fotografía de Alejandro Herrera (@alejandroreflex).

La producción discográfica “Shuffle” está disponible en las principales plataformas digitales de música y está compuesto por 14 temas. La producción del disco es de Armas Music Récords (ubicado en la ciudad de Maracay), de donde es oriundo el artista. Todas las composiciones y producción de los temas que conforman el disco, estuvieron a cargo del propio artista junto a los productores venezolanos Kryos, Carlo’x, Fellah y al productor ejecutivo, cantautor y manager del artista, Joseph James, bajo el sello discográfico “Joseph James Presenta” (@josephjamespresenta).

En las plataformas digitales y canal de YouTube de Carlos, pueden escuchar temas como: La nota, Fuimos, ¿Xq me gustas?, Santi, Estoy bien, Sola, Si me voy, Poker, Moda, Tú y yo, Tuyo, No te olvido, Interlude y por supuesto el nuevo promocional “Payaso”. Además de otros sencillos lanzados anteriormente como Perfume, Perdida, Se acabó, Miedo, Ayer, Panas, Soledad, entre muchos otros.

Para saber más de sus próximos pasos y estrenos, pueden seguir al artista en redes sociales: @CarlosArmas (Instagram y YouTube) y @CarlosArmasve (Tik Tok).

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.