Carota, Ñema y Tajá le dará una serenata vía streaming a Barquisimeto

Publicidad

La agrupación del estado Lara Carota, ñema y tajá realizará un concierto vía streaming este 14 de septiembre a las 7:00p. m, para celebrar el cumpleaños 469 de la ciudad de Barquisimeto.

En el evento titulado Píor que amigos, también participará el humorista Er Conde Del Guácharo, y parte de la boletería se donará a la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Fundada en 1981 por el fallecido músico, cantante y compositor Adelis Fréitez, Carota, Ñema y Tajá es un conjunto de música tradicional venezolana, conocido por éxitos como El espanto, Los dos gavilanes y El cardenal. Actualmente está conformado por Ramón Agüero, Luis Hernández, Cristobal Mendoza y Ruperto ‘Tico’ Páez. En sus cuatro décadas de trayectoria, el grupo ha realizado alrededor de veinte producciones musicales y ha pisado escenarios de Corea del Norte, Suiza, Francia, Estados Unidos, Brasil, Cuba y la antigua Unión Soviética.

Píor que amigos será el próximo 14 de septiembre, a las 7:00 p. m. (hora Venezuela), a través de Ticketplate. Las entradas tienen un costo de $5. Para más información, seguir las redes sociales de @carotanemaytaja.

Fuente: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.