“Venezuela: música y trabajo” se inspira en los cantos de trabajo nacionales

Venezuela: música y trabajo es una propuesta artístico cultural concebida por la Asociación Civil Trabajo y Persona, que parte de la tradición de los cantos de trabajo venezolanos para proponer una forma más humana y armónica de vivir la relación entre la persona y su entorno, a través del trabajo.

Este proyecto cuenta con la producción musical del maestro Aquiles Báez, y fue realizado junto a aliados como la Fundación Bigott, la firma Antequera Parilli & Rodríguez y el aporte de más de 30 artistas nacionales dentro de los cuales destacan: Aquiles Báez, Betsayda Machado, José Delgado, Ensamble B11, Rafa Pino, Horacio Blanco, Jorge Torres, JhoaBeat, Andrea Paola, entre otros.

El álbum Venezuela: música y trabajo está compuesto por 15 piezas musicales ordenadas como una jornada laboral compuesta por: Madrugada – Amanecer – Mañana – Mediodía – Tarde – Atardecer – Noche. Cuenta con composiciones tradicionales del folclor venezolano, así como piezas de Aquiles Báez, Otilio Galindez, José Delgado y Cruz Felipe Iriarte.

Sobre la propuesta cultural Alejandro Marius, presidente de Trabajo y Persona comenta “Nos dimos cuenta de que para reconstruir un país no solo hace falta un buen gobierno, una sociedad civil organizada, empresarios responsables, muchos emprendedores, profesionales y personas apasionadas por los múltiples oficios productivos, sino que también necesitamos de la belleza”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.