En más de 200 páginas Adelis Fréitez cuenta y canta su vida y secretos

Venezuela ha visto a Adelis Fréitez en mil escenarios. El cantautor larense, fundador del grupo Carota, Ñema y Tajá y autor de piezas tan famosas como Acidito El Espanto, forma parte de la banda sonora de la venezolanidad desde hace varias décadas.

Hoy, con 75 años, incursiona en el campo de la literatura llevándole a sus seguidores nada menos que su autobiografía.

Vivir para cantarla. Vivencias y canciones de Adelis Freitez es el título del libro que acaba de bautizar la casa editora El perro y la rana en el que el cultor cuenta lo más resaltante de su trayectoria vital, los secretos de su talento artístico, su infancia, sus amores, su paternidad y deja colar algunos cuentos de su autoría así como fotografías de esos momentos que han quedado marcados en su memoria.

“Muchas cosas de la infancia, de los primeros recuerdos; comencé desde ahí, desde cero, desde pequeñito”, relató Freitez a AVN interrogado sobre el punto de partida de esa historia que cuenta en primera persona.

El libro, que se editó solo en formato digital, puede ser descargado libremente en la página web de El perro y la rana. El bautizo se realizó a propósito de la reciente Feria del Libro de Caracas.

 

AVN.

 

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.