Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” brindará formación a futuros artistas

En Porlamar continúan fortaleciendo espacios para los jóvenes de la ciudad marinera, y a través de la Dirección de Cultura, brindará una serie de talleres de formación artística, en la sede de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”.

Los talleres serán dictados de forma permanente, en horarios vespertinos, y darán inicio este próximo martes 31 enero, así lo anunció el director municipal de la Dirección de Cultura del municipio, Dioner Maita,

Los niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad, siempre van a tener un lugar donde desarrollar sus talentos”, dijo Maita.

Entre los talleres permanentes está el de expresión plástica, que abarcará dibujo y pintura, mosaico y ensamble con material reciclado, y será dictado por los facilitadores Liliana Garizado y el profesor Juan Ortega, de martes y jueves en un horario de 3:00 p.m. a 5:30 p.m.

Otro que está planteado es el Taller de Formación Musical, dictado por el Licenciado Aquiles Obando, que incluirá cuatro, guitarra y canto, los días martes y miércoles, de 3:00 p.m a 6:00 p.m. en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, ubicada entre la Av. Rómulo Betancourt y Paseo “Ramón Vásquez Brito”, en Porlamar.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.