Cada 22 de mayo se celebra el Día Internacional de la Diversidad Biológica. Esta celebración fue decretada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de crear conciencia acerca de la importancia que tiene la biodiversidad para los seres humanos y la necesidad de cuidarla y preservarlaLeer más

Compartir

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje para concienciar a la población sobre la importancia de tratar los residuos como corresponden para proteger el medio ambiente. Aplicar las tres R para minimizar nuestra huella de carbono. Reducir Cuando hagamos la compra, intentar adquirir productos a granel, que tenganLeer más

Compartir