Celarg rinde homenaje al Dr. José Gregorio Hernández con la exposición «Luz, Santidad y Grafos»

Un homenaje a la figura del Dr. José Gregorio Hernández ofrece el artista Julio Blones Borges, en la exposición “Luz, Santidad y Grafos”, que se ofrece en la Sala Nueva Galería de la Fundación Celarg, a partir del viernes 18 de febrero de 2022,  desde las diez de la mañana con entrada libre.

El trabajo fotográfico de Julio Blones se basa en técnicas alternativas experimentales. La muestra está conformada por un conjunto de 20 fotografías y registros documentales, con utilización de las técnicas de fitotipia, clorotipia, estenopeica, pinhole, fotograma y uso de materiales mixtos.

El montaje podrá ser apreciado por el público, en horario de 10:00 a. m. a 4:00 p. m., hasta el viernes 22 de abril del 2022. La curaduría está a cargo de Fabiola Gámez, quien es artista plástico, escultora e investigadora. La museografía está a cargo de Manuel Suárez, con la asistencia de Johan Rozo.

En las actividades del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos se atienden medidas de bioseguridad. El uso de tapabocas es obligatorio. La Fundación Celarg cuenta con cafetín y estacionamiento.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.