En marzo inicia el primer Ciclo de Formación Cultural del Teatro Municipal de Caracas

El Teatro Municipal de Caracas está listo para recibir el primer Ciclo de Formación Cultural dirigido a profesionales y al público amante de las distintas áreas creadoras de las artes.

Hablamos de un proceso de intercambios de saberes de una duración de tres meses de formación dictados por reconocidos talentos venezolanos, en donde se podrá aprender o ampliar conocimientos en canto para actores a cargo de Domingo Balducci; montaje teatral de grandes monólogos por Marcos Gámez y José Miguel Cabriles; producción de espectáculos por Charles Arias; danza tradicional por Yadira Ardila; y oratoria escénica por Maigualida Gamero.

Durante este ciclo de enseñanza y aprendizaje, a iniciar el próximo 5 de marzo, se prevé que los participantes experimenten de primera mano, cómo son los oficios del teatro. Así como también, puedan aumentar y desarrollar sus capacidades comunicativas para la escena, negocios y la vida cotidiana.

Cerrarán con una muestra escénica en el majestuoso recinto cultural. Para obtener más información, los interesados deben revisar regularmente la cuenta en Instagram @teatromunicipalccs

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.