Celebrarán Velorio de Cruz de Mayo, este martes en Guárico

Vía On Line, se celebrará el martes el Velorio de Cruz de Mayo en el estado Guárico, evento que forma parte del ciclo de videoconferencias de las manifestaciones tradicionales de esta fecha.

La información la dio a conocer Misión Cultura a través de la red social Twitter @VeMisionCultura, en donde destacó: “esta conversación que forma parte del ciclo de videoconferencias, Conexión Popular, resaltará esta manifestación tradicional y popular en su día”.

En Venezuela se celebra el Velorio de la Cruz de Mayo, una de las tradiciones religiosas más arraigadas en la identidad cultural del pueblo.

El objetivo principal de esta festividad, es rendir homenaje a la abundancia y prosperidad de la madre naturaleza, pues precisamente en este mes inicia el ciclo de lluvias, al igual que la temporada de cosecha en nuestro país.

Nota de prensa 

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.