Cenal convoca a escritoras al concurso de la III Bienal Nacional de Literatura Lydda Franco Farías

Publicidad

En manifestación al mes de las madres, el Centro Nacional del Libro (Cenal), realizó una convocatoria de escritoras al concurso de la III Bienal Nacional de Literatura Lydda Franco Farías, motivado al mes de las madres.

Así lo manifestó la institución mediante la red social Twitter, «En el mes de las madres, invitamos a las escritoras a participar en la III Bienal Nacional de Literatura Lydda Franco Farías».

En dicha congregación, dieron a conocer las bases para el concurso que se realizará en el estado Zulia, en homenaje a la reconocida poeta Lydda Franco Farías.

La convocatoria se encontrará abierta en la mención poesía con temática libre. En la misma podrán participar escritoras venezolanas y extranjeras que residan en el país.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.