Ciclo de Cine en Caracas culmina este mes de junio con el cortometraje español Cuerdas

Este mes de junio culmina el ciclo de cine realizado en la Cinemateca Nacional con la presentación del Cortometraje español “Cuerdas” ganador del premio Goya 2014.

El Twitter de la Cinemateca Nacional reseña las funciones del cortometraje Cuerdas para estos tres fines de semana de junio; los sábados 15, 22 y 29 a la 1:00 de la tarde y los domingos 16, 23  y 30 también a la 1:00 de la tarde, pero las últimas dos fechas con doble tanda a las 11:30 de la mañana y a las 1:00 de la tarde. 

Cuerdas es un cortometraje de animación español escrito y dirigido por Pedro Solís García quien obtuvo el premio Goya en el año 2014 en la categoría de mejor cortometraje de animación infantil.

Solís García ya había obtenido su primer premio Goya en el año 2011 por su película La Bruxa, reseñó el portal web cuerdasshort.com.

El cortometraje narra la historia de amistad entre dos niños muy especiales y trata sobre los valores e ilusiones, es apto para todo público con especial énfasis en la infancia y el ministerio para la Cultura lo recomienda por su valor educativo. 

Fuente: AVN

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.