Un nuevo grupo de 100 turistas rusos arribó a la Isla de Margarita este lunes, a bordo del tercer vuelo de la operadora turística Venetur. Este viaje, que fortalece la conexión turística entre Rusia y Venezuela, fue recibido con entusiasmo por las autoridades locales en el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño.
El alcalde del municipio Gómez, Emilio Velásquez, junto a la autoridad de Turismo de Nueva Esparta, Jacqueline Betancourt, y el gerente del Hotel Venetur, Javier Quintero, dieron la bienvenida a los visitantes. El alcalde Velásquez destacó la importancia de esta iniciativa, que se alinea con las políticas nacionales para impulsar el sector.
“Este tercer vuelo de la operadora Venetur y nuestra línea bandera Conviasa refuerza el compromiso con el Motor Turismo“, expresó Velásquez.
El alcalde también agradeció el trabajo del Ministerio de Turismo (Minturismo) por su esfuerzo en posicionar a la región como una potencia para el desarrollo económico. “¡Seguimos trabajando por más turismo y prosperidad para nuestro estado Nueva Esparta.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.










