Cine Club “Aquiles Nazoa” celebra sus 38 años en Lara

El Cine Club “Aquiles Nazoa” arribó a sus 38 años de creación, para celebrar la ocasión se encuentra la presentación de un cine foro en el que participarán la directora y productor de la película “Voy por ti», Carmen La Roche y Mauricio Liberatoscioli, así lo informó su Presidenta y Fundadora, Libia Rodríguez.

El Cine Club “Aquiles Nazoa”, fue creado un 17 de mayo de 1984 en los espacios del Decanato de Ciencias Veterinarias de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA), ubicado en la ciudad de Cabudare, municipio Palavecino.

Su presidenta y fundadora, Libia Rodríguez, fue una de los siete jóvenes estudiantes, con edades comprendidas entre 16 y 21 años, quienes fundaron el mencionado proyecto cultural.

Rodríguez contó, que junto a Haydé Rodríguez, Elizabet Paccinelli, los hermanos Pedro y Pablo Altuve, Misael Mejías y Jorge Peña, decidieron iniciar “el debate del hecho social, humanista, político, cultural entre los estudiantes de la Ucla”.

Fuente: Últimas Noticias

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.