Rogelio Ortiz estrenó “Esas noches de abril”

Rogelio Ortiz estrenó “Esas noches de abril”, una canción que pertenece a su más reciente producción “Mi nueva propuesta”, donde el cantautor venezolano explora el estilo musical regional mexicano.

Esas noches de abril”, fue escrito especialmente para esta producción musical por el compositor cojedeño Manuel Nadiel , quien desarrolló una lírica romántica y plena de sentimientos.

Este nuevo proyecto contó con el apoyo de los músicos Enrique Lira, quien estuvo a cargo de los arreglos de todas las canciones y la ejecución  de los violines, vihuela, guitarras, guitarrón y el acordeón, junto a David Sánchez quien tocó las trompetas.

La producción fue desarrollada entre Estados Unidos y Venezuela, con la colaboración de Daniel Riera y Dani Cortaza.

Con “Mi nueva propuesta”, Rogelio Ortiz busca destacar su versatilidad como cantante y brindarle otra faceta de su talento al público.

Impecable carrera musical

El cantante venezolano le debe su nombre artístico a Simón Díaz, quien lo bautizó como el Caballero del Canto. Fiel a eso, Rogelio Ortiz se ha mantenido bajo un perfil de señorío y respeto a su público.

Con más de 500 canciones grabadas y 37 producciones musicales, Ortiz ha sido merecedor  de un sin fin de reconocimientos producto de una impecable carrera de 42 años en el medio musical. @rogelioortizoficial

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.