Pálpito: Serie de Leonardo Padrón se ubica en el top 10 de Netflix

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, el escritor venezolano Leonardo Padrón informó a sus seguidores que su nueva serie: Pálpito, producida especialmente para Netflix, logró ubicarse en el top 10 de las más vistas.

Esta es una suerte de collage de cómo andan viendo a Pálpito a lo largo del mundo. 48 horas después la audiencia sigue creciendo y no podemos estar más felices”, comentó el criollo.

La historia alcanzó esta posición en Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Chile y Perú, luego de solo dos días de haberse estrenado dentro de la plataforma de streaming.

Dicha producción relata el asesinato de una mujer por encargo de un hombre, cuyo objetivo es quitarle su corazón para colocárselo a su esposa y así lograr ser trasplantada o podría morir en cualquier momento.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.