Cinemateca Nacional impartirá talleres en línea del 1 de marzo al 10 de abril

La Fundación Cinemateca Nacional impartirá talleres en línea para personas mayores de 18 años del 1 de marzo al 10 de abril.

Este ciclo de formación será totalmente gratuito, informó la Fundación por la red social Twitter @cinematecavzla.

La jornada iniciará el 1 de marzo con el taller Violencia, Comedia y Terror en el Cine, donde se hará una representación de estos géneros en la pantalla grande, así como el análisis de recursos fílmicos y cinematográficos. Estará a cargo de Alan González entre las 5:00 de la tarde y las 8:00 de la noche.

Luego, del 2 al 30 de marzo se impartirá el taller La Estética Cinematográfica en el Videoclip, con el realizador audiovisual Sebastián García, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Por último, los interesados podrán participar de manera virtual al taller Narrativa Cinematográfica del 13 de marzo al 10 de abril en el horario de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Será impartido por la directora de la Red Nacional de Cineclubes, Libia Rodríguez Lucena.

La Fundación Cinemateca Nacional en su cuenta de la red social Twitter puso a disposición el link para acceder al formulario de inscripción.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.