Cinemateca Nacional ofrece talleres presenciales

La Fundación Cinemateca Nacional (FCN) desarrollará talleres presenciales dirigido a jóvenes mayores de 18 años, para continuar formando en el área del cine y las artes audiovisuales. Las propuestas pueden ser enviadas a través del correo electrónico fcntallerescineencuentro@gmail.com, mientras quienes deseen formar parte de los talleres virtuales pueden escribir a tallerescinematecaenlinea@gmail.com del plan Cinemateca en Línea. 

Los talleres vía WhatsApp, Telegram o Google Meet organizados por la Cinemateca Nacional son: “Directores de Cine en Venezuela”, a cargo de la docente e investigadora Yolanda Sueiro, que se realizará los días 9, 16, 23 y 30 de marzo, con culminación el 6 de abril. El mismo cronograma lo comparte el guionista, director y dramaturgo, Leonardo Guilarte, quien dictará “Contar Historias con Imágenes y Sonido”, nivel I. 

Los días 18 y 25 de marzo, así como el 1, 8 y 22 de abril, la profesora universitaria, Yenni Sira, dará inicio al taller denominado “el oficio del Asistente de Dirección”; y la docente especialista en producción y postproducción, Janmir Navarro, ofrecerá “Las Bases del Montaje cinematográfico” el 31 de marzo y los días 7, 21 y 28 de abril. 

Los talleres presenciales estarán a cargo del docente e investigador, Junior García, quien explicará “Los Elementos para la Atmósfera Artística” los días 9, 10, 16, 17 y 23 de marzo; el diseñador escénico y especialista en teatro, cine y televisión, León Padilla, será el encargado de formar en “Maquillaje para Medios Audiovisuales” los días 12, 19 y 26 de marzo, así como el 2 y 9 de abril y el periodista, director y productor, Eduardo Zabala, responsable de instruir sobre “Guion para Programas de Televisión” los días 18 y 25 de marzo y el 1, 8 y 15 de abril.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.