Circo Nacional presenta este viernes la obra Epopeya “Bolívar desde la mirada circense”

El Circo Nacional de Venezuela presenta la obra Epopeya “Bolívar desde la mirada circense” en el Teatro Municipal de Caracas este viernes 30 de julio a las 4:00 pm y el sábado 1 de agosto a las 3:00 pm.  

Se trataen la que veremos un Bolívar lúdico, poético enamorado, desde la voz de escritores y poetas, que a lo largo de la historia han dedicado grandes letras a nuestro Libertador.

Huidobro, Martí, Neruda y palabras del mismo libertador nos llevan a una mirada diferente de la majestuosa y fascinante vida del libertador de América. Epopeya es un homenaje al padre de la patria en el año bicentenario de  una de sus grandes proezas, la campaña de Carabobo, acto de armas que enorgullece a todas y todos los venezolanos.

El espectáculo de una hora de duración transcurre entre acrobacias, poemas y bailes, con una música interpretada magistralmente por la orquesta Sinfónica Municipal de Caracas,  y con  más  50 artistas en escena entre músicos, bailarines, actores, acróbatas, malabaristas y trapecistas nos trasladan a un imaginario que muestra la historia desde el juego y la fascinación circense.

Este evento solo aceptará 600 personas por función (50 % del aforo total del teatro), siguiendo el protocolo de bioseguridad.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.