Comienza la celebración de la Semana de la Música Neoespartana

La gobernación del estado Nueva Esparta, a través del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del Estado Nueva Esparta, presidido por el Dr. Heraclio Narváez, cumpliendo con su responsabilidad social y cultural, invitan a disfrutar de la programación de actividades enmarcadas en la celebración de la Semana de la Música Neoespartana.

  • Lunes 24 de julio: Entrega de la Orden Francisco «Chico Toño»  Mata, en el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado, Juan Griego. 10:00 a. m.
  • Martes 25 de Julio: Concierto: Ynés Rojas y Robert Jesús Marín, y la Coral del Conservatorio «Alberto Requena», en el Conservatorio de Música y Danza «Alberto Requena», Los Robles. 5:00 p. m.
  • Jueves 27 de julio: Recital homenaje a Francisco Mata por Ensamble Alma Oriental, en el Forum de Robledal, Península de Macanao. 10:00 a. m.
  • Sábado 29 de julio: Presentación de la Escuela de Música y Canto Tradicional, Maestro Isidro Spinetti. en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, Porlamar. 5:00 p .m.

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.