“Como yo” es lo nuevo del cantante maracayero Escori

Kenedy Leal Escorihuela, conocido en el ámbito musical como ESCORI, se encuentra promocionando “Como yo”, sencillo producido por Armas Music Records (@armasmusicrecords) y disponible desde mediados de febrero en las plataformas digitales de música: Spotify, Apple Music y Amazon Music.

El estreno estuvo acompañado por un videoclip con producción audiovisual de Daniel Rivas (@drrecordstudio) y Escoriblend Company(@escoriblend) que pueden ver en el canal de YouTube “Official Escori” (https://youtu.be/UmLaC911O4A). El video a pocas semanas de su estreno, ya supera las 45.000 reproducciones. En este canal también pueden disfrutar de sus sencillos anteriores y las colaboraciones que ha tenido con otros artistas como: “No me llames”, “Amore”, “Tu amiga”, “Contraste”,“Márchate”, entre muchos otros.

El cantante también se encuentra al frente de Escoriblend Company, una empresa creada para darle rienda suelta a la  creatividad de los artistas que se unen a sus filas y producir junto a ellos buena música.

Este joven maracayero próximo a cumplir 24 años es profesional en planificación y control tributario de aduana, sin embargo su pasión por la música que comenzó cuando tenía tan sólo 9 años, lo ha llevado a forjar una carrera dedicada a componer, producir y cantar. Si quieres conocer más de él y de su propuesta artística,puedes seguirlo en redes: @escori_official en Instagram y Escori en Spotify.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.