“Como yo” es lo nuevo del cantante maracayero Escori

Publicidad

Kenedy Leal Escorihuela, conocido en el ámbito musical como ESCORI, se encuentra promocionando “Como yo”, sencillo producido por Armas Music Records (@armasmusicrecords) y disponible desde mediados de febrero en las plataformas digitales de música: Spotify, Apple Music y Amazon Music.

El estreno estuvo acompañado por un videoclip con producción audiovisual de Daniel Rivas (@drrecordstudio) y Escoriblend Company(@escoriblend) que pueden ver en el canal de YouTube “Official Escori” (https://youtu.be/UmLaC911O4A). El video a pocas semanas de su estreno, ya supera las 45.000 reproducciones. En este canal también pueden disfrutar de sus sencillos anteriores y las colaboraciones que ha tenido con otros artistas como: “No me llames”, “Amore”, “Tu amiga”, “Contraste”,“Márchate”, entre muchos otros.

El cantante también se encuentra al frente de Escoriblend Company, una empresa creada para darle rienda suelta a la  creatividad de los artistas que se unen a sus filas y producir junto a ellos buena música.

Este joven maracayero próximo a cumplir 24 años es profesional en planificación y control tributario de aduana, sin embargo su pasión por la música que comenzó cuando tenía tan sólo 9 años, lo ha llevado a forjar una carrera dedicada a componer, producir y cantar. Si quieres conocer más de él y de su propuesta artística,puedes seguirlo en redes: @escori_official en Instagram y Escori en Spotify.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com