Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
En un íntimo y acogedor escenario, el Río Teatro Caribe de San Bernardino, la Fundación Compañía Nacional de Danza, presentó con éxito su primera temporada 2024, bajo el título “El cuerpo que somos”, a cargo de jóvenes bailarines que cautivaron al público con tres propuestas distintas en temática, lenguaje y expresión física.
La obra, creada por tres coreógrafos latinoamericanos, explora elementos de la latinidad a través de la danza, al tiempo que revelan las conexiones que sostienen la esencia corporal.
Asimismo, se incorporaron dos nuevas coreografías al repertorio este año, “Liza”, de la talentosa coreógrafa venezolana Anaísa Castillo, y “Móvil intangible”, de la reconocida coreógrafa ecuatoriana Talia Falconi. Estas piezas, junto con “La Latinotendencia” del coreógrafo venezolano Armando Díaz, abordaron temas de denuncia y reflexión sobre diversas formas de violencia que afectan al ser humano.
La Compañía Nacional de Danza continúa su compromiso de enriquecer la escena dancística latinoamericana, para explorar la singularidad de los cuerpos a través del arte.
Nota de prensa
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








