Con peregrinación, inaugurarán Santuario de José Gregorio Hernández en Cúpira

El 25 de octubre feligreses mirandinos realizarán una peregrinación desde la catedral Nuestra Señora de Copacabana en Guarenas hasta llegar a Cúpira, para inaugurar el santuario del beato Dr. José Gregorio Hernández Cisneros.

La inauguración se hará para conmemorar el aniversario número 158 del nacimiento del médico de los pobres.

Los devotos se reunirán en la catedral Nuestra Señora de Copacabana, donde el obispo de la diócesis de Guarenas, Tulio Ramírez, oficiará la misa que dará inicio a esta ruta de fe y devoción.

Se espera que visiten los templos de Nuestra Señora del Carmen en Trapichito, Nuestra Señora de la Asunción de la Villa en Guarenas y la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Araira.

Además, visitarán los templos de Nuestra Señora de la Encarnación en Caucagua, Nuestra Señora del Carmen en Higuerote, pasarán por Río Chico y San José de El Guapo hasta llegar en horas de la noche a Cúpira, donde se realizará una vigilia con cantos, oraciones y alabanzas que acompañarán el amanecer llanero que dará comienzo a los actos de celebración en el nuevo templo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.