Concierto de “The Same People” lunes y martes de Carnaval en OtilcaRadio

La fiesta del Rey Momo llega a OtilcaRadio, con un concierto de una de la agrupación “The Same People“, Patrimonio Cultural del estado Bolívar.

The Same People es una agrupación musical dedicada a la conservación y difusión de los valores folklóricos propios de El Callao, en el estado Bolívar, siendo la interpretación del Calipso su principal manifestación.

The Same People, (La Misma Gente) Calipso de El Callao, es una organización multidisciplinaria que investiga, promueve y pone en práctica los usos y costumbres del quehacer cotidiano, todo ello dentro de un marco referencial de lo que es la herencia cultural callaoense.

La cita es tes lunes y martes de Carnaval, a la 1:00 de la tarde por OtilcaRadio, a través del siguiente link: https://radio.otilca.org/otilca-radio-musica-de-venezuela-para-el-mundo/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.