Coral Nacional Simón Bolívar rendirá homenaje a la maestra María Colón

El Centro Nacional de Acción Social por la Música (Cnaspm) vuelve a vestir de gala este viernes 5 de noviembre. A las 3:00 pm inicia la nueva temporada de conciertos de nuestra Coral Nacional Simón Bolívar, que bajo la dirección de la maestra Lourdes Sánchez ofrecerá un emotivo homenaje a la recordada formadora de generaciones de coralistas, María Colón.

A través de un canto emocionado, lleno de recuerdos y agradecimiento por la entrega de tantos años dedicada al arte y la docencia, los integrantes de la CNSB entonarán un repertorio que conjuga la poesía y la música de madrigales venezolanos y obras corales latinoamericanas y universales.

También participaránlos hijos de la Maestra María Colón y el Coro Polifónico Rafael Suárez para la interpretación de un programa de lujo que incluye obras de Vicente Emilio Sojo, Antonio Lauro, Juan Bautista Plaza; Antonio Estévez; José Antonio Calcaño; Modesta Bor; Gonzalo Castellanos Yumar; Inocente Carreño y muchos más.

La entrada será gratuita y habrá muchas sorpresas. No olvides estar una hora antes del concierto para retirar los boletos, ya que habrá aforo limitado por medidas de bioseguridad.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.