Cortometraje venezolano competirá en el Internacional Queer Film Festival Playa del Carmen 2022

El cortometraje con sello carabobeño “La segunda oportunidad” de German Ramos Briñez, competirá en la 9° edición del Internacional Queer Film Festival Playa del Carmen, a celebrarse en México desde el próximo 18 al 24 de noviembre.

La producción venezolana hoy está dando la vuelta al mundo en representación del país. Actualmente participa en los festivales Flicky International Creative Film Festival y Malhaar Streaming Film Fest, ambos de la India.

Ahora, “La segunda oportunidad” se prepara para ser proyectada en medio del calor y la belleza natural del caribe mexicano, durante la celebración del Internacional Queer Film Festival Playa del Carmen 2022 donde fue seleccionada para participar en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción Extranjero.

La segunda oportunidad

El filme, escrito por Germán Ramos Briñez, cuenta la historia de Carlos, un joven atormentado que reflexiona sobre lo terribles eventos que provocaron un trágico accidente, en el que él y sus padres estuvieron envueltos. Carlos evoca los momentos felices de la familia, pero también recuerda el airado reclamo de su padre al descubrir su gran secreto. Él suplica a la divinidad por “una segunda oportunidad” para hablar de lo que quedó atrapado en su corazón, de lo que no se dijo y de lo que no se debió decir.

El cortometraje de 15 minutos fue grabado en Naguanagua, con la participación actoral de Samuel Alberto, Daniel Martínez, Charisse Villalba y Luis Jammoul, todos bajo la dirección de Ramos Briñez, quien también es el productor.

El cineasta, que recientemente participó en el 18° Festival del cine venezolano con el largometraje carabobeño “La leyenda del hombre de los tres dedos”, detalló que “La segunda oportunidad” es una historia de profunda reflexión, sueños de juventud y de conflictos de familia, con un sorprendente e inesperado final.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.