Cronista Verni Salazar presentará su libro “Palabras para el Valle de San Juan”

El historiador y cronista del Estado Nueva Esparta, Verni Salazar, presentará el miércoles 23 de junio el libro “Palabras para el Valle de San Juan”, a las 7:30 de la noche a través de la red social Instagram.

El libro de 93 páginas es una compilación de los escritos de personalidades margariteñas que le han dedicado sus letras y discursos a San Juan, como Efraín Subero, Heraclio Narváez Alfonzo, Mario Salazar, Felipe Natera, Jesús Manuel Subero, Francisco Lárez Granados, Ángel López Rondón y Luis Beltrán Prieto Figueroa.

Este libro es muy importante porque se convierte en una fuente de información para toda la colectividad neoespartana y para los amantes de la historia”, manifestó Verni Salazar, quien además informó que el libro es digitalizado y a partir de este jueves estará a disposición de todo el público.

Más detalles sobre el libro serán ampliados en la presentación oficial. Importante mencionar que todos los años el historiador Verni Salazar acostumbra presentar un libro en vísperas del Día de San Juan Bautista.

Fuente: Angélica Villarroel Butto|@angelicvillabut/El Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.