Cuarto Festival de Joropo Central Gabriel Rodríguez será este sábado en Los Teques

Este sábado 24 de agosto se realizará el IV Festival de Joropo Central “Gabriel Rodríguez”, a beneficio a Ana Oropeza, cantante de música tuyera de amplia trayectoria. La cita es a partir de las 10:00 de la mañana en el Parque Social Cultural Villa Teola de la ciudad de Los Teques.

La actividad contará con la participación de Mario Díaz, El Tucán de Miranda, Álvaro Ramos, Ricardo Ramos, William Andrade, Jefferson Herrera, El Arrendajo del Valle, El Consentido de Miranda, Elizabeth Belizario y Mercedita Granadillo, quienes estarán acompañados por los arpistas Nohé Falcón, Alvin Martínez y Rodolfo Ruiz, así como los guitarristas Juan Pablo Morales y Juan Peña, dio a conocer una nota de prensa del Metro de Los Teques.

Silvio Mencías, coordinador del espacio cultural, detalló que la entrada del evento tiene un precio de Bs. 5.000, y que lo recolectado en la boletería se destinará íntegramente a apoyar a Oropeza, docente y cantante de la agrupación Antología Tuyera.

Mencías, citado en el boletín, invitó a la colectividad de la capital mirandina a asistir a este evento, abierto para todo público, donde se resaltarán las tradiciones de la entidad.

Fuente: AVN

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.